SESIÓN TO SEEK “CV Y CARTA DE PRESENTACIÓN: DISEÑOS PARA EL ÉXITO LABORAL”

Presencial virtual

• Fechas: 22 de marzo de 2023
  • Horario: 16.00 a 19.00 horas
  • Cuota: GRATUITO para colegiadas/os y precolegiadas/os en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid. Se realizará un pago de 10€ en concepto de fianza

Dado el limitado número de plazas, para formalizar la inscripción es necesario abonar 10 € en concepto de reserva. Las personas, que previamente confirmadas, no comuniquen su renuncia a la plaza con al menos 72 horas del inicio del curso, no podrán percibir la devolución de la reserva de plaza.

3 horas.

El Curriculum y la carta de presentación juegan un papel de suma importancia a la hora de trasmitir al mundo empleador nuestro proyecto profesional. Con ellos, proyectamos una imagen de lo que somos y hacemos a nivel formativo-laboral, por lo que se hace imprescindible mostrarnos de forma creativa y diferenciadora para posicionarnos en el lugar laboral en el que deseamos estar. Por todo ello, en esta sesión desgranaremos estas herramientas para que sean de sobresaliente y aporten un verdadero valor profesional.

PRESENCIAL A TRAVÉS VIDEOLLAMADA

• El curriculum vitae:
    • Tipos: cronológico inverso, funcional y combinado.
    • Diseño, contenido y estructura.
    • Herramientas digitales para una confección creativa y novedosa: canva, genially, google sites, etc.
    • El CV 2.0 en las redes sociales.
  • Carta de presentación.
    • La carta como herramienta para despertar interés profesional.
    • Estructura y estilos de redacción.
    • Tipos de cartas.

Trabajadores/as sociales colegiados/as en Madrid y alumnos/as de Trabajo social precolegiados/as en Madrid.

Para la obtención del certificado es necesario la asistencia al 100% de esta sesión.

La asistencia se contabilizará a través del tiempo de conexión en zoom. Es obligatorio permanecer con la cámara encendida.

Aquellas personas que superen el curso recibirán un diploma acreditativo del mismo. en el plazo de 15 días hábiles una vez finalizado el curso.

PURI BAÑOS

Trabajadora Social colegiada nº 6301

Responsable del Programa de empleo del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.