Solicitudes y trámites

Sugerencias

Si desea aportar una sugerencia al Colegio, por favor, complete el siguiente formulario

Indique a continuación su número de DNI y la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las notificaciones y un teléfono de contacto. Todos los campos son indispensables para tramitar su solicitud

Detalle su sugerencia:

Si lo estima necesario, puede añadir un archivo a su solicitud a continuación.

Por favor, no incluya archivos que contengan datos sensibles, inadecuados, no pertinentes o excesivos en relación con su sugerencia o que vulneren la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales. Si fuera necesario ampliar información se le solicitará posteriormente.

Detalle su sugerencia:

Si lo estima necesario, puede añadir un archivo a su solicitud a continuación.

Comentarios
El trámite se ha enviado correctamente, revise su correo electrónico para ver el estado del trámite

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos pasarán a formar parte la bbdd titularidad del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid siendo empleados con fines de gestión colegial, cumplimiento estatutario y/o legislativo. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de uso, expresamente reconocidos en el citado Reglamento, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido al Colegio Oficio de Trabajo Social de Madrid con domicilio social en la Calle Evaristo San Miguel, 4 Local, 28008 Madrid. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.comtrabajosocial.com.

Debe aceptar las AUTORIZACIONES AL COLEGIO y la DECLARACIÓN RESPONSABLE para poder enviar los datos.