Colegiación online

Formulario de colegiación online

Rellena el siguiente formulario adjuntando los documentos que se indican y realizaremos la colegiación en un plazo máximo de 3 días laborables tras recibir y revisar la documentación completa.

Para completar la solicitud de colegiación será imprescindible la presentación online del justificante de abono de las cuotas colegiales:

Cálculo de cuotas

Deberá abonar:

Derechos de Colegiación reducidos:
  • Si has terminado el Grado en Trabajo Social en los dos últimos años.
    El Colegio comprobará de oficio este dato pudiendo, en su caso, solicitar cualquier documento que acredite la fecha de finalización de la carrera.
  • Como desempleada/o.
    Para acreditarlo, debes adjuntar Certificado de la oficina de empleo, de inscripción como demandante de empleo, con una validez máxima de 15 días anteriores a la fecha de solicitud de colegiación (no válida la tarjeta DARDE).
En caso de Reincorporación:
  • Si has estado colegiada/o anteriormente en el Colegio de Madrid, el alta estará sujeta a la comprobación de los datos que figuren en el Colegio por lo que, en algunos casos, es posible que el Colegio contacte posteriormente contigo para regularizar tu estado de colegiación anterior.
En caso de alta previa en otro Colegio (si ya figuras inscrita/o en otro Colegio de TS):
  • Deberás aportar Certificado de alta previa en otro Colegio de Trabajo Social en el apartado 3. Documentación.
  • No se abonan derechos de colegiación, sólo las cuotas semestrales que correspondan.
En caso de Pre-colegiación:
  • La pre-colegiación es gratuita.
  • Fotocopia del D.N.I / NIE / Pasaporte POR LAS DOS CARAS (anverso y reverso).
  • *Copia de documento acreditativo de estar cursando 3º o 4º de Grado en Trabajo Social en las Universidades del ámbito de Madrid (justificante de matrícula). El Colegio de Trabajo Social de Madrid se reserva el requerimiento de documentación complementaria que acredite suficientemente que se están realizando dichos estudios en el momento de la solicitud.

El pago inicial para tramitar la colegiación se abona mediante tarjeta bancaria, al confirmar y enviar este formulario cumplimentado.
Las cuotas son semestrales. Al incorporarse al Colegio se abonan los derechos de colegiación (pago único al incorporarse) más la parte proporcional de la cuota de ese semestre, calculada desde la quincena en que se efectúa la colegiación. Para los siguientes semestres la cuota total es de 65 euros.

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el Colegio antes de cumplimentar este formulario.

Configuración

Información personal

Domicilio

Datos académicos

Añadir nuevo

id idTipoFormacion idFacultad Fecha Titulo Formación Facultad Estudio Registro Interno Observaciones
Añade tu título de TS y otros estudios

Datos Laborales

Añadir nuevo

id idSector idCentroTrabajo idActividadLaboral idCargoProfesional idActividad idAreaActuacion idModalidadEjercicio Sector Entidad Actividad Laboral Cargo Actividad Area Relación Inicio Fin
Añade tu actividad laboral

Información bancaria

Autorización de comunicaciones

AUTORIZO AL COLEGIO AL USO DE MIS DATOS PARA (marcar lo que corresponda)

Documentación a aportar

Para cumplimentar su solicitud, deberá aportar la siguiente documentación

• Fotocopia del D.N.I POR LAS DOS CARAS (anverso y reverso). Obligatorio en todos los casos.
  • Fotografía de tamaño carné. Formatos admitidos: jpg y png. (Obligatorio en caso de solicitar la colegiación).
  • Documento justificativo de desempleo. No válida la tarjeta DARDE (En el caso de corresponder Derechos de Colegiación Reducidos).
  • Certificado de alta previa en otro Colegio de Trabajo Social, si procede.
  • Para la Pre-colegiación: Copia de documento acreditativo de estar cursando 3º o 4º de Grado en Trabajo Social en las Universidades del ámbito de Madrid (justificante de matrícula). El Colegio de Trabajo Social de Madrid se reserva el requerimiento de documentación complementaria que acredite suficientemente que se están realizando dichos estudios en el momento de la solicitud

Por favor, adjunte la siguiente documentación para completar su solicitud:

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Declaro, bajo mi responsabilidad:

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos pasarán a formar parte la bbdd titularidad del Colegio Oficio de Trabajo Social de Madrid siendo empleados con fines de gestión colegial, cumplimiento estatutario y/o legislativo. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de uso, expresamente reconocidos en el citado Reglamento, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido al Colegio Oficio de Trabajo Social de Madrid con domicilio social en la Calle Evaristo San Miguel, 4 Local, 28008 Madrid. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.comtrabajosocial.com.

Debe aceptar las AUTORIZACIONES AL COLEGIO y la DECLARACIÓN RESPONSABLE para poder enviar los datos.