Registro usuario

Registro de usuarios

Si has realizado recientemente una solicitud de colegiación, o eres colegiada o colegiado, no rellenes este formulario. Tus claves de acceso te llegarán por correo en los próximos días.

¿Ya tienes una cuenta?

Las contraseñas no coinciden

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos pasarán a formar parte la bbdd titularidad del Colegio Oficio de Trabajo Social de Madrid siendo empleados con fines de gestión colegial, cumplimiento estatutario y/o legislativo. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de uso, expresamente reconocidos en el citado Reglamento, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido al Colegio Oficio de Trabajo Social de Madrid con domicilio social en la Calle Evaristo San Miguel, 4 Local, 28008 Madrid. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.comtrabajosocial.com.