Webinar: PARA LA CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES SOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN EN SALUD FINANCIERA CON POBLACIÓN VULNERABLE

• Fechas: 11 de enero 2023. De 17.00 a 18.00 horas
  • Horario: De 17.00 a 18.00 horas
  • Cuota: Gratuito. GRATUITO para colegiadas/os y precolegiadas/os en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid. Se realizará un pago de 10€ en concepto de fianza

DURACIÓN: 1 hora

Durante esta sesión analizaremos qué es la salud financiera y cómo se trabaja para favorecer la inclusión social de colectivos vulnerables a través de la mejora de la salud financiera. Entre los contenidos previstos durante esta sesión, se analizará el funcionamiento del mercado de luz para entender por qué está tan cara en estos momentos y la evolución de los precios durante los últimos meses.

1. Quiénes somos la Fundación Nantik Lum.

2. Qué es la Salud Financiera, por qué su importancia y cómo se trabaja.

3. Herramientas de intervención social para favorecer la Salud Financiera de colectivos vulnerables. Presentación del curso para profesionales.

4. Introducción a la inteligencia financiera. Píldora informativa.

PRESENCIAL VIDEOLLAMADA

Videoconferencia en vivo a través de la plataforma ZOOMS. Combina la presentación con el desarrollo de cuestionarios online y dinámicas participativas.
Miércoles 11 de enero de 17.00 a 18.00 horas.

Para la obtención del certificado es necesario la asistencia al 100% de esta sesión.

La asistencia se contabilizará a través del tiempo de conexión en zoom. Es obligatorio permanecer con la cámara encendida.

Aquellas personas que superen el curso recibirán un diploma acreditativo del mismo. en el plazo de 15 días hábiles una vez finalizado el curso.

La Fundación Nantik Lum es una entidad privada, sin ánimo de lucro, independiente que trabaja para reducir la exclusión social, financiera y laboral a través de las microfinanzas, el emprendimiento inclusivo y la salud financiera.

Acompañamos y apoyamos a personas que quieren mejorar su salud financiera desde una situación de vulnerabilidad y a profesionales sociales que quieran incorporar este conocimiento en sus intervenciones de manera estructurada.