NUEVO BAREMO DE DISCAPACIDAD: NOVEDADES DE ESTA NUEVA NORMA

• Fechas: 13 de abril del 2023
  • Horario: 16.30 a 18.30 horas
  • Cuota: GRATUITO

Durante esta sesión, abordaremos con Javier Zugasti, el cambio conceptual de comprensión de la Discapacidad, la historia y características del Baremo de Valoración del Grado de Discapacidad, y se expondrá  con mayor detalle las características y novedades del nuevo Baremo.

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE MADRID

Javier Zugasti. Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Médico del Equipo de Valoración de Discapacidad de Navarra desde el año 1989. Vocal en la Comisión de Valoración de Incapacidades Laborales y el EVI del INSS durante 10 años. Desde el año 2007, director del Centro de Valoración de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, que integra al Equipo de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad, el Equipo Técnico de Valoración de la situación de Dependencia y el Equipo de Orientación Laboral.  Representante de la Comunidad Foral de Navarra en la Comisión Técnica de seguimiento de la valoración de Discapacidad y en la Comisión Técnica de seguimiento de la valoración de Dependencia.