WEBINAR: ABORDAJE DE LA BIBLIOGRAFÍA EN LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DEL TRABAJO SOCIAL

• Fechas: 13 de noviembre de 2023 de 17.30 a 19.00 horas
  • Horario: 17.30 A 19.30 H
  • Duración: 2.5 horas
  • Cuota: Gratuito para Trabajadores/as sociales Colegiados/as

¿ Sabes referenciar tus articulos? . Te damos las claves de cómo hacerlo en tus documentos y artículos correctamente.

13 de noviembre. De 17.30 a 19.00 horas. 2.5 horas.

Videollamada

• Desarrollo de APA 7 en Ciencias Sociales
  • Diferencias y aproximaciones entre citas y reseñas bibliográficas
  • Desarrollo práctico de referencias bibliográficas de acuerdo a las normas

Presencial a través de videollamada.

Día 13 de noviembre. De 17.30 a 19.00 horas.

Se plantea una metodología dinámica, esencialmente práctica. Donde se indicarán claves que facilitará el conocimiento de las referencias bibliográficas.

Para la obtención del certificado es necesario asistir a la sesión completa, con la cámara abierta.

RUBEN YUSTA TIRADO

Trabajador Social Colegiado nº 8539

Especializado en el ámbito de la Gerontología y la Dependencia. Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la persona por la Universidad Internacional de Valencia. Amplia experiencia como Trabajador Social en residencias de personas mayores de Madrid. Docente en distintas entidades vinculadas a la profesión. Director de la revista Trabajo Social Hoy desde noviembre de 2020. Autor de distintos artículos publicados en revistas científicas.