Presentacion de los Programas Internacionales de Intercambio Profesional para Trabajadores/as Sociales:

• Fechas: 27 de septiembre de 2023
  • Cuota: GRATUITO

Presentación de los Programas Internacionales de Intercambio Profesional para Trabajadores/as Sociales:

Leire Rodríguez Muñoz, participante en CIF Suiza 2015, CIF Taiwan 2016 y CIP USA 2019. Miembro de la Junta Directiva de CIF Spain como tesorera.

M. Carmen Andújar Tornero, participante en CIF Escocia 2015. Miembro de la Junta Directiva de CIF Spain como Presidenta.

Conocerás cómo funciona la Asociación CIF Internacional fuera y dentro de España.
Diferentes formas de participación: acogiendo a Trabajadoras/es Sociales, viajando a otro país, colaborando en el Programa que acoge cada dos años a TS en España, participando en las Conferencias Internacionales,