Curso de formación

Dictamen Pericial Social. Iniciación

Presencial

  • Plazas Totales: 35
  • Plazas Disponibles: 28
  • Fechas: Lunes 27 de mayo de 16.00 a 21.00 horas, martes 28 de mayo 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Miércoles 29 de mayo de 9,00 a 14,00 horas
  • Duración: 20 horas
  • Cuota: Precio para Trabajadores/as Sociales Colegiados/as: 150,00€; Precio 250,00€

¿Eres colegiado? Inicia sesión para poder inscribirte al curso de manera online

O haz clic aquí si no estás colegiado y estás interesado en el curso


Programa

Descarga el programa del curso

Inscripciones hasta el dia 14 de mayo de 2024

La intervención de los/as Trabajadores/as Sociales como Peritos es una alternativa o complemento laboral, que precisa de una formación específica para desarrollar dicha función. En ese curso  donde el 60% serán contenidos prácticos y el 40% teóricos, se analiza la intervención profesional como perito social y como realizar un informe pericial, principal herramienta para esta función. 

Esta formación está reconocida en el proceso de acreditación en Trabajo Social Forense del Colegio de Trabajo Social de Madrid.  

  1. Organización los juzgados y tribunales.
  2. Jurisdicción civil y penal
  3. el informe social y dictamen pericial social
  4. justicia gratuita
  5. ley de protección de datos

Presencial. En las aulas de la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.

Esta formación se realizará los días:

Día 27 de mayo de 16:00 a 21:00 horas, 28 de mayo  de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y 29 de mayo  9:00 a 14:00 horas. 

Para la superación del curso, no se permitirá la ausencia de más de un 20% de las horas del mismo.

Al finalizar el curso, aquellos/as alumnos/as que hayan superado el curso, podrán descargar el diploma acreditativo de la formación a través de Mi Portal.

ANA HERNANDEZ ESCOBAR

 

Diplomada Universitaria en Trabajo Social; Magister en Materia de Seguridad Social; Magister en Resolución de Conflictos Familiares; Premio “Innovación en Trabajo Social” (Fundación Ineprodes); Premio 2020 a la labor profesional (CGTS) Pionera de la Implantación del ejercicio libre de la profesión  la profesión liberal en Europa; Miembro de European Network Ocupational Social Work; Docente de cursos extraordinarios en distintas universidades nacionales; Autora de artículos profesionales, comunicaciones y ponencias en distintos congresos profesionales y conferencias. Fundadora, Trabajadora Social y Directora General de Firma Quattro. Trabajo Social; Diseño e implantación de la intervención social en Organizaciones Empresariales nacionales e internacionales y de líneas de I+D+i. 

Formadora del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid desde el año 2001.

 

 


Inscripción para No Colegiados

Solicitud de Inscripción

¡Atención! Si estás colegiado, debes iniciar sesión para inscribirte en el curso.

Importe Curso:

Total -

Compruebe bien sus preferencias de inscripción. No se garantiza la plaza en caso de que su perfil no se ajuste a la opción seleccionada