Webinar Introducción a la Inteligencia Artificial

Presencial virtual

• Fechas: 19 de septiembre de 2024. De 17.00 a 18.30 horas
  • Duración: 1,5 horas
  • Cuota: Gratuito con abono de 10€ para la reserva de plaza. Este importe será reembolsado una vez finalice la formación.

La Webinar versará sobre los retos y oportunidades que brinda la inteligencia artificial para la profesión de Trabajo Social.

Tanto su relación con las brechas digitales y los sesgos presentes en los algoritmos, que generan situaciones de vulnerabilidad como las oportunidades de mejora de la eficiencia como herramienta complementaria al ejercicio del trabajo social.

Transversalmente, atenderemos a los retos éticos que enfrentamos en la intersección tecnología y personas.

JOSE MARÍA REGALADO

Trabajador Social colegiado nº 25-7867.

Graduado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid, máster en redes sociales y aprendizaje digital por la UNED, y máster en comunicación y educación en la red UNED.

Vinculado al trabajo con jóvenes en vulnerabilidad, proyectos comunitarios y dirección de equipos, comenzó a incorporar tecnología como herramienta transversal de intervención social en 2010, y desde entonces se ha convertido en su área de investigación y producción de contenido.

Desde 2017 trabaja por la capacitación en competencias digitales de profesionales de la intervención social a través de su academia virtual, josemariaregalado.com y mediante consultoría en Transformación Digital para organizaciones sociales, empresas y administraciones públicas.

Actualmente formador en competencias digitales para la intervención social y consultor en Transformación Digital para el Tercer Sector, además de profesor del Grado de Trabajo Social en la Universidad Pontificia de Comillas.